¡Por fin ha llegado el veranito! Momento para las vacaciones, disfrutar de la familia, los amigos, alguna escapadita a la playa y un sinfín de momentos con un único propósito: disfrutar. Con el fin de hacer nuestro verano aún mejor –si cabe–, Amstel Radler ha aprovechado para lanzar una campaña de marketing online y offline bastante curiosa, a la par de interesante.

El primer dato a tener en cuenta: la Agencia Estatal de Meteorología ha confirmado que estamos en el verano más caluroso de los últimos 40 años. Un fenómeno que no sólo afecta a España, ya que la Organización Meteorológica Mundial (OMM) confirma que la situación es similar en otros puntos del globo.

DIGITAL-MANAGER-SOCIAL-MEDIA-COMMUNITY-MANAGER-CANARIAS-DARIOGONZ-amstel radler

Para dicha campaña de marketing, Amstel Radler ha querido aprovechar este fenómeno único en 40 años y, contando con la colaboración del experto en meteorología Roberto Brasero, surge la unión “SED” (Servicio de Emergencias de Deshidratación).

“Esta iniciativa forma parte de una campaña con la que queremos concienciar de lo importante que es mantenerse hidratado este verano. Y lo hacemos de forma divertida, llegando a la gente mediante acciones que tienen su máximo exponente en un comando que va a visitar varias ciudades de España, a las que aliviaremos con Amstel Radler”.

DIGITAL-MANAGER-SOCIAL-MEDIA-COMMUNITY-MANAGER-CANARIAS-DARIOGONZ-amstel radler2

Tendrás todo el mes de Agosto para utilizar el hashtag #braserotengosed en redes sociales, y así dar aviso al SED, que estará distribuyendo gratuitamente packs de Amstel Radler en todo el país. ¡Sí!, has leído bien, en todo el país. Y la cosa no queda ahí, a finales del verano sorteará un contenedor con más de 330 litros de Amstel Radler para el pueblo más sediento de España. ¿Cuál será el pueblo que más llame al escuadrón SED?

[youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=A26oERmS3-g]

“El objetivo es reconocer a aquellos puntos de España que peor lo pasan con la llegada del verano y ofrecerles nuestra refrescante mezcla de cerveza con zumo natural de limón, para sobrellevar mejor esos momentos en que la sed aprieta”, apunta Elena Morales, Brand Manager de la marca.

Solo queda decir que SED ya ha realizado su primera intervención en la capital española, donde ha sorprendido a decenas de madrileños en la Plaza de Santa Ana, advirtiendoles de los síntomas de deshidratación y adelantándose a sus efectos al invitarles a una Amstel Radler – aunque más de un suertudo ha pillado varias –.

Ahora solo toca disfrutar del verano de la mano de Amstel Radler, y hacer alguna que otra llamada al equipo SED con el hashtag #braserotengosed en redes sociales porque, dime algo, ¿a quién se le niega una cerveza fresquita?

Newsletter

Suscríbete ahora mismo para recibir en tu correo nuestra newsletter.

Puede darse de baja en cualquier momento.