Tras días, semanas, e incluso meses planificando una buena estrategia de Social Media con el objetivo de que salga bien, se intenta llevar a cabo las diferentes pautas correctamente, como aliarnos con contactos influyentes y pedir algún que otro favor. Y, si los planetas se alinean y todo va sobre ruedas, en un par de meses empiezas a ver los resultados de tanto esfuerzo.

Pero, ¿y si todo lo anterior no sirve para nada? Yo aquí te dejo esta oración que no tiene ningún desperdicio. Según cuenta la leyenda, si la lees 5 veces al comienzo de la semana todas tus estrategias de Social Media saldrán a pedir de boca.

Padre nuestro del Community Manager:

“Padre nuestro, que estás en todas las redes sociales,
santificada sea nuestra marca,
vengan a nosotros muchos seguidores,
hágase tu voluntad,
así en Facebook como en Twitter,
danos hoy nuestro seguidor de cada día
y perdona nuestros errores,
como nosotros perdonamos a los Trolls,
no nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal, AMÉN.”

Después del primer post “Mamá soy un Community Manager”, les tengo que agradecer a tod@s el gran recibimiento. Esta semana he querido dar un toque de humor, haciendo algo gracioso que les anime a seguir con ganas todos vuestros objetivos personales y profesionales.

En DarioGonz.com suelen ocurrir cosas extrañas, como que tu contador de seguidores se ponga a cero. Así que no te quedará otro remedio que compartirlo o suscribirte al blog.

Newsletter

Suscríbete ahora mismo para recibir en tu correo nuestra newsletter.

Puede darse de baja en cualquier momento.