Diseño Web

Hosting/Dominio

Te asesoramos en la contratación de tu hosting y dominio, y realizamos los ajustes técnicos para optimizar tu web.

Web única

Elaboramos una web única y personalizada para tu negocio que incluye la configuración inicial, maquetación de página y un diseño adaptado a las necesidades de tu producto o marca.

Optimización SEO

Configuramos el plugin SEO Yoast para preparar todos los contenidos de tu web de cara a Google, así como el envío del sitemap para que aparezcas en los buscadores desde el primer día.

Maquetación de Contenidos

Crearemos diferentes páginas, menú, formularios; también realizaremos la inserción de textos, imágenes y vídeos que quieras incluir en tu web. Todo personalizado con el estilo, tipografías y colores que mejor se adapten a tu producto o marca.

Legal

Se crearán los respectivos textos de aviso legal, política de privacidad y adaptación a la ley de cookies española, obligatorios por ley. Te ahorrarás multas que pueden costar entre 300 y 1000 Euros.

Instalación de WordPress

Instalamos y optimizamos el gestor de contenidos online WordPress orientado a los requerimientos de tu web con base a las necesidades de tu producto o marca.

Diseño Web Responsive

Diseñamos una web que se adapta a todos los dispositivos, ya que cada vez son más las visitas que provienen de tablets y móviles.

Configuración segura

Se modificará el archivo .htaccess, y realizaremos las configuraciones necesarias para evitar que tu web sea atacada, así como la instalación de plugin anti-spam y de sistema de copias de seguridad para restaurar ante cualquier problema (pirateo, fallo de actualización, etc.).

Correo Corporativo

Se abrirán cuentas de correo corporativas para que administres las comunicaciones directas con los usuarios o consumidores de tu producto o marca.

Z

Integración

Conectaremos la web con otros servicios como Google analytics y Google webmaster tools, redes sociales, y email marketing (mailchimp, mailrelay, acumbamail).

¿Te ayudamos en algo?