Se dice pronto pero 125 millones son muchas visitas y quien diga lo contrario miente como un bellaco. Este friolera cifra de visitas lo ha conseguido recientemente una empresa española llamada Coobis.

Y ahora te estarás preguntado, ¿Que és Coobis? Pues hace ya un tiempo escribí un post sobre ellos, ya que yo soy uno de los blogs que está registrado en este marketplace de bloggers y del que estoy muy contento al ver que empresas españolas crecen en el ámbito online.

DIGITAL-MANAGER-SOCIAL-MEDIA-COMMUNITY-MANAGER-CANARIAS-DARIOGONZ-coobis 125 millones visitas

Coobis.com se ha especializado en campañas de social media efectivas con bloggers de todas las temáticas posibles para maximizar los beneficios de todas las plataformas de social media disponibles. Para ello cuenta con un extenso directorio con miles de blogs para solucionarle la vida a un director de marketing en apuros.

En resumidas palabras, Coobis se encarga de conectar las marcas con blogs de misma temática, y esto lo hace a través de un perfil de cada blog exhaustivo, en el que podemos encontrar una cantidad de información específica tal como puntuación SEO, las visitas mensuales y todos los seguidores de las diferentes redes sociales en las que se encuentra dicho blog. Al igual que podrás ordenar y filtrar los blogs que mejor se adapten a las necesidades pertinentes que requiera cada marca.

Tanto si eres director de marketing de una marca o blogger dedicale unos minutos a estudiar a esta marketplace de bloggers española que está haciendo su trabajo a las mil maravillas.

¡¡Bien hecho Coobis!! Enhorabuena por este brutal trabajo en un buen año sin duda.

Newsletter

Suscríbete ahora mismo para recibir en tu correo nuestra newsletter.

Puede darse de baja en cualquier momento.